¡Vuelve «escoladeferrado»!

Después de varios meses en los que este blog estuvo en absoluto silencio, se podría decir que en situación de total abandono, intento recuperar las fuerzas para, modestamente, aportar mi punto de vista en los distintos temas que surgen a diario alrededor de mi peripecia vital y, singularmente, aquellos relacionados con mi coyuntural oficio de político.

Las razones que motivaron ese largo tiempo de mutismo sólo se pueden explicar con palabras como desazón, cansancio o agotamiento. No resulta fácil llevar un blog, atender a las redes sociales, revisar el whatsapp, leer el correo electrónico, atender a las noticias de la prensa,…, especialmente cuando -por mucho que se piense lo contrario- no contamos con asistentes que nos hagan ese trabajo. Pero lo cierto es que, pese a todo, echaba de menos este contacto con la página en blanco que ahora intento comenzar de nuevo.

La experiencia acumulada me aconseja hacer cambios para facilitar el trabajo. Este blog, «www.escoladeferrado.es», estaba dedicado exclusivamente, como bien sabéis los seguidores habituales, a temas educativos. Para el resto de temas había abierto un segundo blog, «www.guillermomeijon.es», que ahora procederé a cerrar. Sin duda, una de las causas del agotamiento fue a tratar de mantener los dos blogs abiertos.

Así pues, «escoladeferrado», será la única ventana abierta para la comunicación con todos aquellos que tengáis a bien dar una vuelta por este espacio de reflexión personal y en el cual la educación ya no tendrá la exclusiva. No sé cuando durará esta nueva andadura, pero ahora solo pienso en iniciar el camino.

Gracias.

Postdata: He eliminado todas las entregas anteriores del blog. La segunda época de «escoladeferrado» comienza desde cero.