4.687 millones de euros para el Sistema Educativo de nuestro país

Sin duda una gran noticia para o nuestro país. Una inversión de 4.687 millones de euros para nuestro Sistema Educativo derivado del Plan de Recuperación, Transformación y Resilienciaver aquí, presentado por el Gobierno de Pedro Sánchez y remitido a la Unión Europea. Inversiones que se concretan en los componentes 19, 20 y 21 del Plan y que conforman un conjunto de actuaciones con las que afrontar y acelerar los retos pendientes de la Educación de nuestro país.

4.687 millones de euros que representan el compromiso de los socialistas con nuestro sistema educativo y, además, el firme convencimiento de que la educación es la mejor herramienta para el desarrollo y la recuperación económica. El desglose de las actuaciones anunciadas por la Ministra de Educación, Isabel Celaá, puede verse en el siguiente cuadro:

Podéis acceder a la nota de prensa de la rueda de prensa ofrecida por la propia Ministra de Educación, Isabel Celaá, pulsando aquí. Y a continuación os dejo el vídeo de la rueda de prensa dada por la Ministra de Educación y el Ministro de Universidades:

Gracias por compartirlo en tus redes:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *