1.070 razones más para no votar a la trilateral de derechas+ultras (PP+Cs+VOX).-

La Junta de Andalucía, cuando estaba en manos socialistas, había comprometido con los sindicatos del sector educativo una oferta pública de empleo de aproximadamente 4.500 plazas docentes para la enseñanza pública. Un compromiso que no se pudo hacer efectivo debido a los resultados de unas elecciones que dieron el control del gobierno andaluz a la trilateral de derecha+ultraderecha, Partido Popular, Ciudadanos y VOX.

Pues bien, nada más asentarse en el gobierno, la trilateral procedió a convocar a los sindicatos para ofrecerles una oferta pública de 3.430 plazas docentes, eso es, 1.070 plazas menos que las comprometidas por los socialistas.

Ante el escándalo con el que fue recibida dicha propuesta, el nuevo gobierno andaluz indicó que solo se trataba de una propuesta y de que el día 15 de febrero darían la cifra definitiva, pero el 15 de febrero ha pasado y los sindicatos solo recibieron un comunicado de que se aplazaba la fecha de comunicación del número definitivo de plazas.

En fin, como podemos constatar, para el nuevo gobierno andaluz de la trilateral de derechas+ultraderechas, comenzar a GOBERNAR y RECORTAR EN EDUCACIÓN todo fue uno. Por lo tanto, 1.070 razones más para no votarlos.

Grazas por compartilo nas túas redes:

Deja un comentario